Política de cambios

Al realizar una compra en nuestra tienda, aceptás expresamente estas políticas de cambio, disponibles y visibles en nuestra web:

  •  Plazo para realizar el cambio

Todos los cambios se gestionan por WhatsApp. Tenés 5 días corridos desde que recibís tu pedido para solicitar el cambio. Los gastos de envío por cambio corren por cuenta de la clienta, tanto para enviar la prenda como para recibir el nuevo producto.

Las prendas de la sección Gangas o Liquidación no tienen cambio ni devolución.

 

  •  Condiciones de las prendas

  • Deben estar sin uso, sin lavar y en perfectas condiciones.

  • No se aceptan prendas manchadas, usadas o alteradas.

  • Es necesario que conserven el empaque original como te llegó.

🔎 Revisión de las prendas: al recibir la prenda, se revisará que cumpla con las condiciones de cambio.

  • Si el producto no está en condiciones o no coincide con el que enviamos, no se realizará el cambio y la prenda será devuelta al remitente.

 

  • Modalidad de cambio

Podés cambiar tu prenda por:

  • Otro talle

  • Otro color

  • Otro artículo de la tienda

Se tomará como referencia el monto abonado al momento de la compra:

  • Si el producto se compró con descuento o promoción, el cambio solo podrá ser por talle o color del mismo artículo.

  • Si elegís otro producto, se considerará únicamente el monto abonado originalmente.

No realizamos devoluciones de dinero, notas de crédito ni vouchers.