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Preguntas frecuentes

ENVIOS: 


1- ¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino y Epick para todos los envíos en el país. También trabajamos con moto mensajería privada para CABA/GBA con costo según zona.

 

2- ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío con correo argentino te lo calcula automáticamente la web al escribir tu código postal.

 

3- ¿Dónde puedo ver el seguimiento de correo argentino?

El numero de seguimiento te lo vamos a mandar por email. Para ver cada movimiento del paquete día a día, podes buscarlo acá https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce


4- ¿Cuánto tiempo tarda en llegar el pedido?

Todos los pedidos se despachan 2 o 3 días luego de ser abonados. El tiempo de envío una vez despachado es entre 3 y 5 días hábiles.


-Vino el correo y no estaba en mi domicilio: Si el correo fue a tu domicilio y no estás en ese momento, no te preocupes. Permanecerá en tu sucursal mas cercana 5 días hábiles antes de ser retornado. Acercate a la sucursal con tu DNI y el código de seguimiento. Si no lo retiras en el transcurso de esos días, volverá a nosotras y tendremos que volver a hacer un nuevo envío (deberás abonar el costo nuevamente).

 

-No pude ir a retirarlo a la sucursal: Si en el transcurso de tiempo, el pedido no fue retirado, se devuelve a nosotros que somos los remitentes, y deberíamos coordinar una nueva forma de entrega; siendo un nuevo envío (se debe volver a abonar) o podes pasar a retirarlo.

No se hace reintegro ni reembolso del producto.


-Dirección inexistente: Si el problema de tipeo de la dirección fue nuestro, con gusto volveremos a hacerte el envío bonificado.

Si el error de tipeo fue tuyo, se debe volver a generar una nueva etiqueta y el costo queda a cargo del cliente.


CAMBIOS:

Realizamos cambios únicamente avisando dentro de las 48 hs posteriores a su recepción/entrega. Es muy importante que tengas en cuenta las condiciones de cambio:

Cómo es el proceso de cambio:

Para evitar cualquier tipo de duda o problemas, podes hacernos las consultas necesarias para llevarte el conjunto perfecto. Te podemos ayudar con tu talle, a elegir el color mostrándote nuestras telas, y recomendándote los mejores modelos según tus preferencias.


FALLAS: ¿Qué pasa si mi producto llegó fallado?

Tenés que iniciar el reclamo en el trascurso de 48hs desde que se recibió la mercadería SIN EXCPECION (Adjuntando foto).

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